Monday, November 29, 2010

VISUALARQ

Hola a todos! he encontrado un plug-in muy interasante para los modelados que hacemos nosotros, viviendas. Se llama VisualARQ y es muy sencillo de utilizar. Espero que os sirva:


Friday, November 26, 2010



E7_Manuel Carmena Zazo

E8_Manuel Carmena Zazo

Foro de discusión Rhinoceros

Muy útil. Cuando os surja una duda, podeis preguntar o buscar una respuesta en las discusiones que están grabadas. En general, tus dudas ya las ha tenido otra persona:


http://news2.mcneel.com/scripts/dnewsweb.exe?cmd=xover&group=rhino