Wednesday, December 29, 2010
Wednesday, December 8, 2010
Thursday, December 2, 2010
Monday, November 29, 2010
VISUALARQ
Hola a todos! he encontrado un plug-in muy interasante para los modelados que hacemos nosotros, viviendas. Se llama VisualARQ y es muy sencillo de utilizar. Espero que os sirva:
Friday, November 26, 2010
Foro de discusión Rhinoceros
Muy útil. Cuando os surja una duda, podeis preguntar o buscar una respuesta en las discusiones que están grabadas. En general, tus dudas ya las ha tenido otra persona:
http://news2.mcneel.com/scripts/dnewsweb.exe?cmd=xover&group=rhino
http://news2.mcneel.com/scripts/dnewsweb.exe?cmd=xover&group=rhino
Thursday, November 25, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)






